Carmen Martínez, secretaria general del PSVP en una reunión con Orengo, afirma que los populares están llegando a una situación “caótica”


Hoy ha tenido lugar, el encuentro entre la secretaria general del PSVP – PSOE en la provincia de Valencia, Carmen Martínez, y el secretario general del PSPV en Gandia, José Manuel Orengo. Han comparecido en rueda de prensa para abordar los diferentes temas de actualidad. Posteriormente han participado en una reunión con alcaldes, portavoces y secretarios generales del PSPV-PSOE en la comarca de La Safor.




 

Carmen Martínez, secretaria general del PSVP en una reunión con Orengo, afirma que los populares están llegando a una situación “caótica”

Carmen Martínez se ha comprometido a acabar con la mala actuación del Partido Popular. Ofrece ganas de cambio y trabajo y compromiso, especialmente a toda la ciudadanía de la comarca, que tienen ganas de cambio político. Ha afirmado que “viene a acabar con personajes como Alfonso Rus, Ricardo Costa, Francisco Camps i Rita Barberá que está demostrándose que solo están pensando en sus intereses personales, anteponiendo sus intereses de su partido a los ciudadanos, y llevando a una situación caótica a esta provincia, por su implicación al caso Gürtel.”

 

La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha afirmado que Gandia es "un ejemplo para toda España en la aplicación de políticas sociales", y ha destacado el Programa de Renta de Emergencia Familiar que ha acogido a más de cien personas a las que el Consell ha negado la Renta Garantizada a la Ciudadanía que habían solicitado.