El PP de Oliva denuncia la nula iniciativa del Alcalde Fuster ante los problemas urbanísticos de la ciudad


El Partido Popular de Oliva ha mostrado su malestar y preocupación ante la nula gestión y falta de decisión del gobierno municipal frente a los problemas de los ciudadanos. El portavoz popular, Frank Soria, acusaba una espantada general del ejecutivo local que encabeza Salvador Fuster, máximo responsable, decía Soria, de la grave situación urbanística que padece hoy en día el municipio.




 

El PP de Oliva denuncia la nula iniciativa del Alcalde Fuster ante los problemas urbanísticos de la ciudad

El portavoz del PP de Oliva ha criticado la mala gestión urbanística del equipo socialista, que afecta principalmente y en estos momentos a las urbanizaciones de Rabdells y Aigua Blanca IV. Soria se unía a las reivindicaciones de los vecinos afectados por la mala ejecución de estas actuaciones, acusando a Fuster y a los concejales implicados de una grave falta de responsabilidad.

Frank Soria ha acusado al Alcalde Fuster de no defender los intereses generales de la ciudadanía, sino más bien, según teme el PP, los intereses de ciertas empresas privadas.

El portavoz del grupo municipal popular acusaba la nula iniciativa de Fuster tras seis años en el cargo y cerca de veinte años en el consistorio, ya que los problemas, decía, han de solucionarse antes de que repercutan sobre los ciudadanos, quienes han de costear la nefasta gestión urbanística del Departamento que dirige la edil socialista, Amparo Tercero.