Alfonso Rus se reúne con los alcaldes de Beniflà y Palma de Gandia: Artés y Boscà


La Diputación de Valencia subvencionará la finalización del Pabellón Cubierto de Beniflà y la construcción de un nuevo ayuntamiento en Palma de Gandia. Su presidente, Alfonso Rus, se ha reunido hoy con los alcaldes de Beniflà, Germán Artés, y Palma de Gandia, Pepa Boscà, para tratar diversos asuntos de financiación en estos municipios de La Safor.




 

Alfonso Rus se reúne con los alcaldes de Beniflà y Palma de Gandia: Artés y Boscà

Durante la cita con Artés, Rus ha abordado diversos asuntos de interés para la localidad y ha anunciado la firma de un convenio por valor de 165.000 euros para finalizar las obras del Pabellón Cubierto de Beniflà.

 

Posteriormente, el presidente provincial ha recibido la visita de la nueva alcaldesa de Palma de Gandia. Durante el encuentro, el primero de una ronda de reuniones que van a tener lugar para analizar las diferentes necesidades del municipio, Boscà ha puesto sobre la mesa algunos de los asuntos prioritarios para el municipio como el estado deteriorado del actual edificio del ayuntamiento.

 

Tras escuchar estas demandas, el presidente de la Diputación de Valencia ha anunciado una subvención de la institución provincial por valor de 250.000 euros para la construcción de un nuevo ayuntamiento.