El PP de Barx critica al gobierno por ocultar el traslado de servicios del Ayuntamiento


El Partido Popular de Barx ha calificado de prepotente y autoritario al gobierno de la localidad por trasladar los servicios del ayuntamiento sin informar ni comunicar a los vecinos, ni a los concejales de la oposición dicho traslado. El grupo popular asegura haberse enterado de que el Ayuntamiento haya cambiado de lugar por el pueblo.




 

El PP de Barx critica al gobierno por ocultar el traslado de servicios del Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha sido trasladado al edificio multiusos que estaba destinado principalmente a los mayores del municipio y a las asociaciones locales. Este cambio de lugar según asegura el PP no ha sido bien recibido en el pueblo, porque el Ayuntamiento se encontraba en perfectas condiciones y hace poco que se reformó eliminando barreras arquitectónicas e instalando un ascensor.

La portavoz del PP de Barx, María Herrandis criticaba al gobierno asegurando que “no hay nada que justifique este cambio del Ayuntamiento, a menos que los miembros del gobierno quieran disponer de despachos más amplios y mejores, sin importarles el gasto que supone para el pueblo y el que las asociaciones del municipio se queden sin locales para desarrollar sus actividades”.

Además la portavoz del grupo municipal considera preocupante la gestión que el gobierno de Barx está realizando en el pueblo y critica al alcalde y a su equipo de gobierno de anteponer sus intereses a los de la gente del pueblo y malgastar el dinero y ha afirmado que “hay que tener en cuenta que en la construcción del edificio multiusos el gobierno se ha excedido en 60.000 del presupuesto” y que “el gobierno está despilfarrando el dinero del pueblo en gastos innecesarios en una época de crisis como la que estamos viviendo”.