Oliva finaliza su segundo proyecto urbanístico dentro del ‘Plan Zapatero’


El Ayuntamiento de Oliva ha informado que con dicha obra ya se han finalizado 2 de los 25 proyectos incluidos en el Plan de Inversión Local del denominado Plan Zapatero.




 

Oliva finaliza su segundo proyecto urbanístico dentro del ‘Plan Zapatero’

Tras la remodelación de la fachada del edificio de la Escuela Permanente de Adultos, este segundo proyecto ha consistido en la urbanización integral de la calle número 9 del Polígono El Brosquill, cuenta con un presupuesto de 208.000 euros y ha sido ejecutado en un plazo de 3 meses por la empresa Pavasal.

Se trata de una obra importante puesto que es una vieja reivindicación vecinal de la zona y supone la urbanización de una calle que une los sectores 3 y 16 de dicho polígono industrial de la población de Oliva.

El Alcalde de la localidad, Salvador Fuster, ha explicado en qué ha consistido este proyecto de asfaltado, pavimentación y embaldosado del vial, así como de instalación de sistema de alumbrado público y de señalización adecuada.

Además, la construcción de toda la red de alcantarillado y de recogida de aguas pluviales completa esta obra urbanística en la población de Oliva.

Este es el segundo de los proyectos del Plan Zapatero que se ejecuta en Oliva, tras la remodelación de la fachada del edificio de la Escuela Permanente de Adultos.