DONES! en el Grau de Gandia


Mañana se ofrecerá la segunda representación de DONES! en la ciudad de Gandia. Será en el remodelado Salón de actos del Grau donde la compañía teatral "Fallers, Falleres i Punt!" de la Falla Barri Sant Francesc de Oliva, presente esta comedia que obtuvo cuatro premios en la pasada edición del Concurso de Teatro en valenciano "Salvador Soler i Soler".




 

DONES! en el Grau de Gandia

Este viernes, 24 de julio tendrá lugar la segunda actuación de DONES! en Gandia y por tanto la quinta representación de esta comedia de la compañía “Fallers, Falleres i Punt!” de la Falla Barri Sant Francesc de Oliva. La función, de entrada libre y gratuita, será a las 22.30 horas en el Salón de actos del Grau de Gandia y ha sido organizada por la Asociación Musical del Grau de Gandia, con el patrocinio de la Junta de Districto del Grau y el Departamento de Políticas Culturales del consistorio gandiense.

Dirigidas por Ginés Romero, serán cinco actrices (Patricia Climent, Gemma Moreno, Susana Pla, Elia Sanchis y Cristina Colomar) las que protagonicen el espectáculo DONES!, una parodia sobre la tendencia humana a complicarse la existencia, sobre las peripecias de unas mujeres condenadas a convivir con los dramas y las frustaciones que ellas mismas se han creado. Un rompecabezas de escenas recuperadas de algunos de los espectáculos más sonados de la compañía catalana T de Teatre, con textos de autores como David Plana, Segi Belbel, àgata Roca y Paco Mir, entre otros.

Desde la compañía, agradecen tanto a la Asociación Musical, como a la Junta de Districto del Grau, la confianza que han depositado en ella para inaugurar el Salón de actos, una vez concluidas las reformas de este edificio. También invitan a disfrutar de esta excelente comedia que obtuvo un total de cuatro galardones en la pasada edición del Concurso de Teatro en valenciano "Salvador Soler i Soler" de Oliva, entre ellos el Primer Premio del certamen y el Premio a la Mejor Actriz, concedido colectivamente a las cinco protagonistas.