El gobierno de Orengo es culpable del retraso de las obras del PAI de Santa Anna, según denuncia el PP


El Partido Popular de Gandia ha sido el último en comparecer para tratar el tema patrimonial sobre la Alqueria de Romaguera. La concejala Popular, Carla Ripoll, ha reclamado que se retomen de inmediato las obras correspondientes al PAI de Santa Anna de Gandia porque ya llevan 2 meses de retraso y se ha demostrado lo que ya se sabía hace tiempo acerca del escaso valor patrimonial de dicha Alqueria.




 

El gobierno de Orengo es culpable del retraso de las obras del PAI de Santa Anna, según denuncia el PP

La concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, se ha hecho eco de las protestas vecinales y ha asegurado que el retraso de 2 meses que sufren las obras de urbanización del PAI de Santa Anna es por culpa del gobierno municipal que siguió adelante con este PAI a pesar de que ya conocía que el proyecto se paralizaría debido a los trabajos de los informes arqueológicos para calcular el valor patrimonial de la Alquería.

Ripoll ha señalado que tanto el IVSA como el Partido Popular de Gandia han señalado que en caso de que pudiera haberse conservado este edificio, lo habrían apoyado, pero no ha sido así y ahora hay que priorizar sobre las cuestiones que a día de hoy resulten más importantes para los ciudadanos, como lo es ahora la urbanización de Santa Anna.

Por último ha criticado la postura del BLOC a quien también ha responsabilizado del retraso que sufren dichas obras de la urbanización y que afectan a muchos vecinos de la ciudad por haberse empeñado en defender lo indefendible sobre el escaso valor patrimonial de dicho edificio conocido como la Alquería de Romaguera.