Torneo Rugby Playa Seven Safor 2009


Como cada año desde hace 16, el Club de Rugby la Safor organiza el XVI Torneo de Rugby Playa Seven Safor en la Playa de Gandia.




 

Torneo Rugby Playa Seven Safor 2009

El torneo consiste en jugar partidos cortos de rugby (dos partes de 7 minutos) con equipos formados por siete jugadores (una modalidad más dinámica y vistosa. El juego se desarrolla en la propia arena de la playa y, por tanto, el viento, el sol y la arena forman parte. El resultado es un espectáculo de color y situaciones cambiantes; frenético, diferente, con una plasticidad y una belleza en la que tiene mucho que ver el entorno natural y las condiciones ambientales. Velocidad, fuerza y destreza son otros de los elementos fundamentales.

Este año, el calendario de actos del torneo será el siguiente:

El viernes 24 de julio de 2009 se realizará la presentación oficial del XVI Toreno Rugby Playa Seven Safor en el Ayuntamiento de Gandia.

Programación del torneo:

El sábado 25 de julio en el Paseo Marítimo de Neptuno, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas se desarrollará la competición. En el Campo Deportivo Municipal Playa de Gandia, a las 22 horas habrá cena, a las 23:30 se entregarán los trofeos y a las 24:00 horas será el fin de fiesta.