Oliva pone en marcha sus visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad


El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, el valencianista Pau Pérez, ha dado a conocer la puesta en marcha a partir de esta semana una nueva actividad dirigida directamente a los turistas para que pasen sus vacaciones en nuestra ciudad durante estas fechas estivales.




 

Oliva pone en marcha sus visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad

Esta actividad consiste en visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad de Oliva que se desarrollarán los miércoles por la tarde desde la Tourist Info ubicada en el Paseo Lluis Vives.

Las visitas se realizarán en dos rutas diferentes. Una primera en la que se visitará la zona de la Villa Cristiana que tendrá lugar los días 22 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto, mientras que, la ruta del Raval Morisco se podrá disfrutar los miércoles 29 de julio, 12 de agosto y 26 de agosto.

El Concejal de Turismo, Pau Pérez, ha señalado que “se trata de una actividad muy positiva para el turismo de nuestra localidad. Nuestra intención es ofertar a nuestros turistas y visitantes una oferta cultural que complemente la oferta de sol y playa. Esperamos que las visitas tengan una buena aceptación dado que se trata de una actividad organizada por el departamento de turismo, dirigida para mostrar nuestro patrimonio”.

Las visitas se iniciarán a partir de las 19 horas hoy mismo por la ruta de la Villa Cristiana con un grupo de 25 turistas. Se trata de una actividad totalmente gratuita.

Las personas interesadas se han de dirigir a las oficinas de turismo del pueblo o de la playa para realizar la correspondiente inscripción.