Gandia Beach Pride atrae a más de 2000 personas en esta cuarta edición


El pasado sábado 18 de julio, CLGS celebró el festival musical del orgullo LGTB “Gandia Beach Pride” por cuarto año consecutivo en la avenida norte de la Playa de Gandia. Más de 2000 personas disfrutaron de la música y del espectáculo al aire libre.




 

Gandia Beach Pride atrae a más de 2000 personas en esta cuarta edición

El espectáculo contó con la presencia de “Semeneska” grupo de fusión ska del Grao de Gandia, los dj’s Suri DJ, Markus db i DJ Del; como cabeza de cartel la conocida Lorena C y el punto de color lo pusieron los gogos y drags de “Venial of sound”, todo presentado por Carla Antonelli, actriz y activista transexual que explicó entre otras cosas, la revuelta de Stonewall. La noche acabó con la post-party de Pub-Disco Joker con el DJ Salva House y DJ Alex Residente.

 

Esta cuarta edición ha tenido una gran acogida superando todas las expectativas con más de 2000 personas no solo de la comarca sino de todo el estado español. Para Carlos Carrillo, coordinador general de CLGS, “esta edición ha consolidado definitivamente el festival como un referente en cuanto a visibilidad en la comarca y ha destacado por un buen ambiente y su vertiente reivindicativa”.