El Museo Fallero firma el concierto para la realización de prácticas formativas con el IES Veles e Vents


Dentro de las acciones de colaboración del Museu Faller , el mundo educativo se ha formalizado con el IES Veles e Vents del Grau de Gandia, el concierto entre centro educativo y empresa para la realización de prácticas formativas en centros de trabajo.




 

El Museo Fallero firma el concierto para la realización de prácticas formativas con el IES Veles e Vents

Al acto acudieron por parte del centro, el director Mariano álvarez, la vicedirectora Amparo Plaza, el jefe de estudios Toni Fornet y Pere Inza, jefe de departamento de formación en centros de trabajo. En representación del Museu Faller ha estado presente el presidente de la Federación de Falles Jesús García, el delegado del Museo de la Federación  Jose Luis Mendieta y el gerente del Museu Pere Cremades.

Después de ser firmado el documento por el presidente de la Federación y el director del Centro, los directivos del mismo han tenido la ocasión de conocer de primera mano las instalaciones del Museu Faller así como los lugares en los que los alumnos desarrollaran su tarea en el periodo de duración de las prácticas.


Está previsto que al menos 3 alumnos especializados en animación socio-cultural e imagen. La colaboración del Museu Faller con los centros educativos es uno de los objetivos que se han fijado como empresa dentro de esta legislatura fallera.

Muestra de ese interés es que también ha sido firmado recientemente un convenio con la Universidad de Gandia para las prácticas de alumnos de la diplomatura de turismo.