La Consellera de Cultura clausura el Ciclo Juliol Musical al Monestir


La Consellera de Cultura de la Generalitat Valeciana, Trini Miró, asistirá esta noche al concierto que dará por finalizado el ciclo Juliol Musical en el Monasterio de Santa María de la Valldigna. El programa de hoy está dedicado al Poeta Ausias March, con motivo del aniversario de su muerte.




 

La Consellera de Cultura clausura el Ciclo Juliol Musical al Monestir

La Orquesta Sinfónica Alcoiana, dirigida por Gregorio Casasempere Gisbert es la encargada de clausurar este ciclo musical. La Consellera que además es Presidenta de la fundación Jaume II el just, acudirá a este último concierto dedicado a Ausias March y compuesto por dos piezas tituladas Ausias March en concert y Rituals i dances d’Algemesi  ambas del compositor, Amand Blanquer.

Los tres conciertos han sido organizados por la Generalitat, a través del Institut Valencià de la Música y la Fundación Jaume II el just, con la colaboración de la Mancomunitat de la Valldigna.

La gerente de la Fundación Jaume II, Anabel Trujillo comentaba lo involucrada que la Consellera de Cultura y Presidenta de la fundación, está en todos los actos.

El concierto tendrá lugar esta noche a las 22.15 horas en el Monasterio de Santa María de la Valldigna.