Oliva programa visitas guiadas por el centro histórico


El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha una nueva actividad gratuita para los meses de julio y agosto, dirigida a los turistas que han elegido la población como destino para sus vacaciones.




 

Oliva programa visitas guiadas por el centro histórico

Se trata de una serie de visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad y que tendrán lugar cada miércoles, alrededor de las 7 de la tarde. El pasado miércoles 22, así como los próximos 5 y 19 de agosto, la visita se centró en la Vila Cristiana, mientras que los próximos 29 de julio y 12 y 26 de agosto, la ruta recorrerá el Raval Morisco.

El edil responsable del área, Pau Pérez, explicaba que la intención es potenciar la oferta turística del municipio, poniendo en valor su patrimonio local y complementando éste con la oferta de sol y playa. Pérez indicaba que la actividad ha sido pensada específicamente para visitantes y turistas, aunque puede sumarse a ella cualquier vecino de la localidad.

La inscripción a estas visitas guiadas por el centro histórico de Oliva, diseñadas por las técnicas del Departamento de Turismo, se podrá realizar en las oficinas de turismo del pueblo, así como en la nueva Tourist Info de la playa.