Gandia acoge hoy el ‘XVI Torneo de Rugby Playa Seven Safor 2009’


El Club de Rugby La Safor, ha organizado por décimo-sexto año consecutivo, el tradicional torneo de Rugby-Playa de la Safor en su modalidad de 7 jugadores, lo que lo convierte en un auténtico espectáculo deportivo muy rápido y vistoso para el espectador.




 

Gandia acoge hoy el ‘XVI Torneo de Rugby Playa Seven Safor 2009’

El torneo comienza hoy sábado y tendrá lugar en el tramo final del paseo de la playa (junto al hotel Tres Anclas), desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche y contará con la presencia de 10 equipos participantes.

El Coordinador del Torneo, Félix Heras, ha anunciado esta nueva edición del torneo de Rugby-Playa que reúne a 10 de los mejores clubes de toda la Comunidad Valenciana, entre los que destacan el formado por la Universidad de Alicante, flamante ganador de las últimas 4 ediciones del torneo.

Además ha señalado que no hay premios en metálico, sino únicamente trofeos para los tres primeros clasificados, lo que demuestra que la gente viene por afición simplemente porque le gusta disfrutar de su deporte preferido en un marco incomparable como es la Playa de Gandia.

Si les gusta el deporte del rugby, hoy tienen una cita al final del Paseo de la Playa de Gandia, junto al Hotel Tres Anclas, donde 10 equipos compuestos por 7 jugadores, se enfrentarán en dos tiempos de 7 minutos cada uno.

Al finalizar la competición, está prevista una cena que dará comienzo a las 10 de la noche, a la que le seguirá la ceremonia de entrega de los trofeos y un final de fiesta entre todos los equipos participantes, aficionados y vecinos que quieran acompañar a los jugadores del torneo.