Finaliza la Semana Cultural en Miramar


El ayuntamiento de Miramar ha celebrado una nueva edición de la Semana Cultural. Desde el pasado martes, 21 de julio y hasta el día de hoy se han llevado a cabo actividades como talleres para los más jóvenes, cine, vuelta en bicicleta, mercado artesanal, y la tradicional Nit del Fanalet.




 

Finaliza la Semana Cultural en Miramar

El pasado martes se iniciaron las actividades con un taller titulado Creamos nuestros instrumentos, en la plaza de l’Era de Miramar. Esa misma noche, a las 22.30 horas, tuvo lugar el concierto de la Unió Musical Milamarina, en la plaza del Riuet de la playa. El miércoles, se organizó un taller de manualidades, mientras que a las 22 horas se proyectó la película Los Picapiedra, en la plaza del Riuet.

Ayer comenzaron las actividades a las 18 horas, con un parque infantil acuático en la plaza Mayor. A las 19 horas se inauguró el mercado artesanal, instalado en la plaza de l’Era. Estas dos actividades se desarrollaron en el casco urbano del pueblo de Miramar. Las actividades del viernes concluyeron con una de las actividades más curiosas de la Semana Cultural: la Nit del Fanalet, durante la cual los más jóvenes pasearon por el pueblo y la playa con los farolillos elaborados por ellos mismos.

La Semana Cultural de Miramar concluye hoy, con la celebración de una disco-móvil en la plaza del Riuet, a partir de las 23.30 horas. Son unos días plagados de actividades culturales y deportivas especialmente dirigidas a los más jóvenes de Miramar.