Miramar inicia la segunda fase de las obras de ampliación de la zona deportiva


Las obras suponen la construcción de diversas instalaciones deportivas complementarias a la Piscina Climatizada.




 

Miramar inicia la segunda fase de las obras de ampliación de la zona deportiva

El Ayuntamiento de Miramar ya ha iniciado la segunda fase de las obras de ampliación de la zona deportiva de Miramar, que supone la construcción de una serie de instalaciones deportivas complementarias a la Piscina Climatizada.

En concreto, las instalaciones actualmente en construcción están siendo financiadas conjuntamente entre el Plan Zapatero y fondos propios del Ayuntamiento de Miramar.

En concreto, los 351.145 euros recibidos del Fondo Estatal de Inversión Local sumados a los recursos municipales se están invirtiendo en la construcción de, además de los vestuarios, una sala de fitness, una sala de actividades dirigidas y una sala para practicar spininnig.

Hay que destacar que en la parte central de esta zona deportiva se construirá la Piscina Climatizada, que tendrá unas dimensiones de 8 por 16 metros, según el proyecto aportado por la Diputación de Valencia. En este sentido, hay que señalar que la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Miramar financiarán de forma conjunta la construcción de la Piscina Climatizada y la instalación de la hierba artificial en el campo de fútbol, cuyas obras ya han sido adjudicadas por Imelsa.

En cuanto a la Piscina Climatizada, el presupuesto de esta infraestructura es de 500.000 euros. De esta cantidad, la Diputación aportará el 60 por ciento, es decir, 300.000 euros. El Ayuntamiento invertirá el resto, 200.000 euros.