El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de previsión municipal sobre seguridad ciudadana


El Partido Popular de Gandia ha denunciado la falta de previsión del Gobierno municipal en materia de seguridad ciudadana, tras el anuncio realizado por el gobierno local sobre la puesta en marcha de un Retén de Policía en el Puerto de la ciudad.




 

El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de previsión municipal sobre seguridad ciudadana

La concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha denunciado que se trata de un Servicio que los Populares han reclamado durante mucho tiempo, y con el que los ciudadanos se verían beneficiados de un Servicio conjunto de Policía Local y Policía Nacional tan necesario en la zona para dar cobertura a las necesidades y demandas de una población que se ve multiplicada en época estival, en la zona del Grao y la Playa.

Los Populares están a favor de este tipo de medidas, pero han denunciado que la falta de previsión y planificación del Gobierno municipal ha propiciado que sea de nuevo, el ciudadano, quien pague las consecuencias.

Los Populares han criticado que esta medida llega tarde, mal y como siempre aparece en los medios de comunicación, antes que en la propia Comisión Informativa de gobierno municipal.

La concejala Popular ha denunciado que estamos a 27 de julio y el futuro Retén del Puerto todavía está en obras y hasta dentro de 15 días no estará listo para entrar en funcionamiento con lo que entraremos en agosto sin tener dicha infraestructura lista para poder ofrecer su servicio.