La Alcaldesa de Denia, Ana Kringe reivindica en Gandia la necesidad del tren Gandia-Oliva-Denia


La Alcaldesa de Denia Ana Kringe ha visitado la sede del Partido Popular de Gandia para comparecer en rueda de prensa junto al Portavoz del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró y con el Presidente comarcal del PP Safor-Valldigna, Salvador Enguix para abordar el tema del proyecto del futuro tren Gandia-Oliva-Denia.




 

La Alcaldesa de Denia, Ana Kringe reivindica en Gandia la necesidad del tren Gandia-Oliva-Denia

Kringe también se ha referido a la famosa reunión mantenida entre el Conseller de Infraestructuras Mario Flores con los Alcaldes de las poblaciones por donde pasará dicho tren, y ha criticado que algunos Alcaldes como el de Gandia, no asistieran a esta reunión tan importante para todos los ciudadanos de las comarcas de la Marina y la Safor.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, le ha dado la bienvenida a la Alcaldesa de Denia, y ha remarcado la necesidad de este proyecto del tren Gandia-Oliva-Denia para tratar de unir y hermanar todavía más a las comarcas de la Marina y la Safor. Para el líder de los Populares, se trata de un proyecto que cada vez parece estar más cercano y para el que ha pedido mayor implicación al Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo.

La Alcaldesa de Denia, Ania Kringe, ha explicado el motivo de la reunión que el Conseller de Infraestructuras Mario Flores mantuvo con los Alcaldes de las poblaciones de la comarca por donde pasará dicho tren y h criticado la ausencia de algunos Alcaldes a los que parece que no les interesa demasiado que dicho proyecto siga adelante.

Además, ha hecho hincapié en la necesidad de que todos los Alcaldes, independientemente del signo político de sus Ayuntamientos, apoyen proyectos tan interesantes y necesarios para sus poblaciones como este tren, mediante iniciativas como la recogida de firmas entre sus ciudadanos.

La Alcaldesa de Denia  ha incidido en la necesidad de fomentar campañas institucionales desde los propios Ayuntamientos implicados en dicho proyecto para conseguir que el tren Gandia-Oliva-Denia, se convierta en una realidad.