El Bloc se reunirá con los vecinos del Grau, de la calle Tossal y de la Federación local


Los econacionalistas han organizado reuniones para el lunes, martes y miércoles de esta semana para informarles del nivel de afección que el proyecto del tranvía Gandia – Grao, provocará en sus propiedades y en sus vidas y para que puedan manifestar lo que consideren conveniente.




 

El Bloc se reunirá con los vecinos del Grau, de la calle Tossal y de la Federación local

 

La primera de las reuniones con los vecinos tendrá lugar hoy lunes, a partir de las 20 horas en el Salón de Actos, al lado de la Escuela de Música del Grao y contará con la presencia de los representantes del Bloc- Verdes en el Ayuntamiento de Gandia y de otros miembros del grupo Municipal y del colectivo local.

 

El martes, a las 20:00 H en la sede local del BLOC, Josep Miquel Moya y Facund Puig volverán a reunirse con los residentes de la calle Tossal y del parque de la Estación, afectados por el paso del tranvía.

 

Finalmente, el miércoles se reunirán con la Ejecutiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Gandia, a partir de las 20:00 H.

 

Además, el proyecto continúa discurriendo por la carretera del Grao, sin tener en cuenta otras alternativas más interesantes, menos impactantes y más integradoras como puede ser tratado por la antigua vía del tren.