El BLOC pide soluciones al tren Gandia-Oliva-Denia


Esta mañana han comparecido en rueda de prensa los portavoces del BLOC de Gandia, Oliva y Denia, para manifestar su desacuerdo con la situación del tren que esta previsto que pase por estas tres localidades. El BLOC critica que en la reunión mantenida entre el Ministro de Fomento, José Blanco y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps solo se dio importancia al proyecto del AVE y apenas se habló del tren Gandia-Oliva-Denia, tan necesario para la comarca.




 

El BLOC pide soluciones al tren Gandia-Oliva-Denia

Los portavoces del BLOC aseguraban que su grupo había puesto muchas esperanzas en la reunión entre Gobierno Central y Generalitat pero que el resultado convirtió lo que parecía un proyecto real, en una simple declaración de intenciones.

Por otro lado han criticado la postura de PP y PSOE en contra de la moción propuesta por el BLOC acerca del tren Gandia-Oliva-Denia cuando sus jefes no han hecho nada por sacar el proyecto adelante.

Por último el portavoz de Denia, Pau Reig ha manifestado la necesidad de que Generalitat y Gobierno firmen de una vez un convenio y este tema deje de politizarse de esta manera.