Segundo concierto de "Una mar de músiques"


La banda Asociación Musical Grau de Gandia ofrece el segundo concierto de “Una mar de músiques” en la explanada del Club Náutico en Gandia.




 

Segundo concierto de "Una mar de músiques"

Una semana mas, el Festival "Una mar de músiques" continúa en la explanada del Club Náutico en Gandia. Esta propuesta, organizada por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ofrece mañana miércoles, 29 de julio, el segundo de los cuatro conciertos programados para este año, ofreciéndonos la actuación de la banda asociación musical Grau de Gandia. A cargo  del director Josep Joan Martí, la banda será la encargada de traer la música a los espectadores que se den cita al escenario más cercano al mar. La actuación tendrá lugar a

las 23 horas en la explanada del Club náutico, en el Paseo Marítimo  de la playa de Gandia, donde podrán disfrutar gratuitamente todos aquellos que se acerquen a este punto.

El programa musical de los del Grau de Gandia consta de piezas musicales reconocidas por el gran público, ya que forman parte de famosas bandas sonoras cinematográficas, entre las que destacan: “Rocky”, de B. Conti; “Hook”, J. Williams; “El Señor de los Anillos”, H. Shore; o “Gladiator”, H. Zimmer, entre otras.