El consorcio para la gestión de los residuos sólidos de las Comarcas Centrales, se encuentra de nuevo paralizado


El consorcio para la gestión de los residuos sólidos de las Comarcas Centrales, se encuentra de nuevo paralizado. Según el concejal de Medio Ambiente de Gandia, Joan Francesc Peris, la actitud del PP ha bloqueado de nuevo el Consorcio en la fase de aprobación de los estatutos. El excesivo interés por controlar, y la negativa a dar a poblaciones como Gandia la cuota de participación necesaria, así como la no aceptación de la doble mayoría para los procesos de votación, son los puntos en los que hay disenso en estos momentos. Por ahora, y antes de dar por finalizado el acuerdo, se ha optado por dar un periodo para la reflexión y el acercamiento de posturas, periodo que finaliza el próximo 22 de noviembre, día en que se ha fijado una nueva reunión.




 

El consorcio para la gestión de los residuos sólidos de las Comarcas Centrales, se encuentra de nuevo paralizado

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.