UV de Oliva denuncia la supresión de la plaza de conserje en el CEIP Lluís Vives


El portavoz de UV en el Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha exigido al gobierno municipal que restituya el servicio de conserjería en este centro educativo.




 

UV de Oliva denuncia la supresión de la plaza de conserje en el CEIP Lluís Vives

Unió Valenciana de Oliva ha denunciado la supresión del servicio de conserjería en el Colegio Público Lluís Vives de la localidad. El líder valencianista, Pepe Salazar, expresaba su preocupación y malestar al respecto de esta acción del gobierno municipal, que ha decidido prescindir de la plaza de conserje en este centro escolar desde el pasado mes de junio.

Un servicio necesario para el buen desarrollo y mantenimiento de este colegio público que cuenta con un total de 500 alumnos de Eduación Infantil y Primaria. Salazar explicaba que no solamente el conserje se ocupaba de atender a padres y alumnos, sino que realizaba también tareas de mantenimiento, comedor infantil o vigilancia, desde hace 25 años.

De esta forma, el portavoz de UV exigía al gobierno municipal que reconsidere su postura y que restituya la plaza de conserje en este centro educativo antes del inicio del próximo curso escolar, ya que la comunidad educativa no tiene porqué pagar la mala gestión económica y de personal del ejecutivo que preside el Alcalde Fuster.