El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio de colaboración con AJE


El Ayuntamiento de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios por el que recibirán una ayuda económica de 3.000 euros para realizar su propia página web y para contribuir al fomento emprendedor de dicho sector a la hora de generar riqueza en la sociedad.




 

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio de colaboración con AJE

Se trata de una buena iniciativa, debido al mal momento que atraviesan muchos sectores en esta época difícil como consecuencia de la crisis económica actual.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha explicado en qué consiste esta ayuda al sector de los jóvenes empresarios de la comarca para el fomento de su actividad empresarial, gracias a una serie de ayudas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Javier Collados, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que supone una gran ayuda para todos los jóvenes empresarios de la comarca de la Safor, y más ahora en tiempos difíciles como consecuencia de la crisis económica actual.

El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, ha señalado que el próximo mes de octubre tendremos más información acerca de dicho proyecto que incluirá una serie de ayudas para los jóvenes emprendedores, como red social, formación online y bolsa de empleo, entre otras herramientas.