El pasado fin de semana se diputaron las 24 horas de Frontenis del Club de Tenis Oliva


El Club de tenis Oliva, dentro de sus muchas actividades y torneos cuenta con estas 24 horas de Frontenis como una de las más significativas y emblemáticas de la entidad, alcanzando este año la 27 edición y disputándola por tercera vez consecutiva junto a las 24 horas de fútbol/7.




 

El pasado fin de semana se diputaron las 24 horas de Frontenis del Club de Tenis Oliva

El torneo se limitó a 30 parejas quedando 3 parejas fuera del campeonato. El torneo fue disputado por un total de 60 jugadores, encuadrados en 6 grupos de 5 equipos cada uno, clasificándose para cuartos de final los primeros de grupo y los dos mejores segundos. La fase previa de los grupos todos contra todos se disputó desde las 15:20 horas del sábado hasta las 14:20 horas del domingo, un total de 60 partidas de 20 minutos cada una o el ganador a 20 tantos. A continuación se disputaron los cuartos de final y las semifinales hasta llegar a la disputa de la gran final a las 20:00 horas del domingo.

La competición de este año ha contado, como es habitual, con un gran éxito de participación, siendo restringido por la organización, tanto de jugadores como de público. Como siempre han contado con la colaboración de diversas casas comerciales que contribuyen a dar esplendor y enmarcar el evento en toda una fiesta deportiva y lúdica, con premios para todos los participantes, así como una barbacoa de carne y embutidos durante toda la noche, agua, dulces, jamón, queso y otros a lo largo de toda la competición. Todos los participantes han recibido premio, desde pasteles y dulces hasta cenas en diversos restaurantes, así como una camiseta conmemorativa de la competición. Las 18 primeras parejas han contado con premios en material deportivo por valor de 1.050 euros.

En el Cuadro de Honor, figuraron como campeones Tercero y Masers, del Club de Tenis Bellreguard, que se alzaron con un trofeo y 200 euros en material deportivo. Mientras que los finalistas fueron Palazón-Palazón, del Club Frontenis Guadassuar, con trofeo y 150 euros en material deportivo.