Éxito de asistencia en el concierto de verano del Orfeó Josep Climent de Oliva


El pasado domingo, día 26 de Julio, tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Sra. del Carmen de la Playa de Oliva el tradicional concierto polifónico de verano del Orfeó Josep Climent de la Asociación Artístico Musical de Oliva, bajo la dirección de su titular: Enric X. Naval LLorca.




 

Éxito de asistencia en el concierto de verano del Orfeó Josep Climent de Oliva

El Orfeó ofreció al numeroso público asistente una mezcla de diferentes obras, clásicas y modernas, abarcando piezas religiosas de los siglos XVIII y XIX, habaneras del siglo XX, una canción portuguesa o la clásica "Canço de beure" de Ribó.

Han sido varios los meses de intenso trabajo en los que los miembros del Orfeó y su director han puesto todo el interés en llevar a cabo este concierto que agradó a los aficionados a este arte.

El Orfeó Josep Climent continuará con su trabajo para realizar nuevos conciertos en los próximos meses, sobre todo el próximo mes de septiembre con motivo de las fiestas de la Virgen del Rebollet, patrona de Oliva.

Este concierto forma parte del ciclo de conciertos que las diferentes secciones de la Asociación Artístico Musical celebrarán a lo largo del presente verano, tales como el concierto de la Banda Sinfónica, el próximo 7 de Agosto, y la Orquesta Clásica, el 16 del mismo mes, ambos en la playa de Oliva.