Música en el Monestir


El Ayuntamiento de Alfauir ha organizado una actividad musical en el Monestir de Sant Jeroni de Cotalba.




 

Música en el Monestir

El gobierno municipal de Alfauir realizará dentro de su agenda cultural actividades musicales en el Monestir de Sant Jeroni de Cotalba.

El viernes, 7 de agosto, tocará Aire Falmenco, grupo formado por cinco músicos profesionales, con un repertorio que fusiona el flamenco con otros estilos, sin olvidar las raíces del flamenco. En su repertorio encontramos temas propios y temas de autores como Paco de Lucía, Tomatito, vicente Amigo entre otros.

Dos semanas después, el viernes, 21 de agosto tendrá lugar la Pasión por el Jazz por cargo de Ivan Albuixech Quartet, un proyecto que propone la unión de músicos valencianos de trayectoria convergente y con una pasión común para el jazz, involucrados en diferentes proyectos de la escena valenciana.

El lugar donde se realizarán estos conciertos es el Claustro del Monestir de Sant Jeroni de Cotalba a las 20 horas. La entrada será gratuíta.También durante los días de concierto, a las 18.30 horas se realizarán visitas guiadas al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba que costarán 3 euros.