El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de transparencia del gobierno de Orengo


El Partido Popular de Gandia ha denunciado el proceso de contratación de obras municipales y su personal con carácter temporal llevado a cabo por el gobierno municipal, a través de su empresa Iniciativas Públicas de Gandia.




 

El Partido Popular de Gandia denuncia la falta de transparencia del gobierno de Orengo

Los Populares han denunciado que al gobierno de Orengo actúa favoreciendo a un sector de la población pero perjudicando al resto, además de hacerlo mediante un procedimiento que está plagado de irregularidades, así como de fomentar el partidismo político y la competencia desleal en la ciudad, mostrando así la falta de transparencia del gobierno municipal.

El concejal Popular, Javier Reig, ha denunciado la forma de actuar del gobierno de Orengo en la ciudad de Gandia respecto a las contrataciones de obras y servicios públicos en la ciudad.

Además, ha denunciado la intención del gobierno local de modificar artículos y estatutos  de la empresa municipal Iniciativas Públicas para llevar  a cabo gestiones como la del servicio de alcantarillado público de la ciudad de Gandia, sin tener que rendir cuentas a nadie.

Por ultimo, el concejal del Partido Popular ha vuelto a denunciar la falta de transparencia del gobierno del Alcalde Orengo en Gandia en todos los procesos relacionados con el área de urbanismo de la capital de la Safor.