Ollero considera que proponer hacerse filiales del CF Gandia no es ninguna falta de respeto


Sigue la polémica entre el CF Gandia y el Ciudad de Gandia sobre la posibilidad de compartir el estadio Guillermo Olagüe que es propiedad del Ayuntamiento.




 

Ollero considera que proponer hacerse filiales del CF Gandia no es ninguna falta de respeto

Sigue la polémica entre los dos equipos de fútbol más representativos de la ciudad de Gandia respecto a la posibilidad de compartir el estadio Guillermo Olagüe que recordemos es de titularidad municipal. El CF Gandia considera que el estadio desde que se fundó es moralmente del equipo blanquiazul, ya que cuando se cedió desde el consejo de administración al ayuntamiento se acordó que mientras el CF Gandia existiera tendría el derecho a su utilización.

El Presidente de la entidad blanquiazul, Dionisio Ollero culpa al ayuntamiento de no dejar las cosas claras desde un principio cuando el Ciudad de Gandia fue a pedir el uso del Guillermo Olagüe.


Además, considera que proponer al Ciudad de Gandia ser filiales no es ninguna falta de respeto y que si no quiere es un motivo más para que no usen el Olagüe. Ollero ha comparado la propuesta que le hicieron al Ciudad de Gandia de hacerse filiales para poder utilizar el campo Guillermo Olagüe con una hipotética propuesta que el Valencia CF le pudiera hacer al CF Gandia.

Finalmente, respecto al uso del estadio por parte del CFB Gandia y el Beniopa ha aclarado que es debido a que son filiales del Gandia.