El Ciudad de Gandia no entiende a Ollero


El Ciudad de Gandia califica como "chantaje" la propuesta del CF Gandia de hacerse filiales para poder utilzar las instalaciones del Guillermo Olagüe.




 

El Ciudad de Gandia no entiende a Ollero

El Ciudad de Gandia no entiende porque el CF Gandia se niega a cederle el Guillermo Olagüe una vez a la semana ya que el año pasado había domingos que no jugaba nadie y el estadio estaba cerrado. Desde el club consideran incomprensible la actitud de Dionisio Ollero ya que hasta ahora siempre habían mantenido buenas relaciones. Además, califica como chantaje la propuesta de que si quieren utilizar el campo que se hagan filiales cuando ellos son un club con una filosofía diferente.

El director deportivo del Ciudad de Gandia, Miguel Palau, ha comentado que la negativa de Ollero de compartir el estadio se debe al miedo que tiene de que su equipo desbanque al CF Gandia que en estos momentos pasa por una difícil situación económica.

Además, ha explicado que si el campo Rois de Corella estuviera bien habilitado para que ellos pudieran obtener ingresos económicos por taquilla no tendría ningún problema en seguir jugando allí.

Finalmente, espera que el Ayuntamiento de Gandia sea quien resuelva esta situación polémica.