El PSOE de Oliva anuncia la nueva guardería municipal para 2011


El PSOE de Oliva retirará en el pleno ordinario de esta tarde el punto referente a la dotación presupuestaria destinada a la construcción de la nueva guardería municipal. Una partida que suprimió el gobierno municipal en el último pleno extraordinario para hacer frente a la sentencia judicial que condenaba al consistorio a indemnizar a una serie de propietarios de Rabdells, fruto de la reparcelación urbanística ejecutada en esta urbanización bajo la mayoría absoluta del PP.




 

El PSOE de Oliva anuncia la nueva guardería municipal para 2011

El portavoz socialista, Vicent Sabater, ha manifestado que el gobierno municipal no renuncia a la construcción del nuevo centro infantil, proyecto que será incluido en el nuevo Plan ZP previsto para 2010. Así, el primer Teniente de Alcalde preveía que la nueva guardería abrirá sus puertas en 2011.

Tras la intervención de Sabater, el portavoz de UV comparecía esta mañana para referirse a este punto del orden del día que el PSOE ha decidido suprimir. Pepe Salazar comparecía sin conocer la decisión del equipo socialista y criticaba la falta de interés del gobierno municipal en la necesaria y anunciada construcción de la nueva guardería municipal.

El líder valencianista acusaba al ejecutivo olivense de un intento de infrigir la ley, ya que para reponer la partida presupuestaria dirigida a la construcción del nuevo centro infantil, se iba a destinar dinero procedente de la venta de Patrimonio Municipal del Suelo.

Unió Valenciana ha criticado la carencia de ideas y de recursos económicos del gobierno municipal, que ocasionan, decía Salazar, que el equipo del Alcalde Fuster tome el camino de la ilegalidad para tapar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento de Oliva. Salazar denunciaba así la doble moral del Alcalde Fuster y su actual equipo, por llevar a cabo en la actualidad prácticas que en su día denunciaron cuando gobernaba el PP.