Protesta sindical ante las puertas del Ayuntamiento de Oliva


La Sección Sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Oliva ha protestado este mediodía ante las puertas del consistorio, y coincidiendo con la convocatoria de pleno para esta misma tarde, por irregularidades en las retribuciones que han percibido un grupo de empleados del Ayuntamiento olivense, y que vienen produciéndose desde febrero de 2008.




 

Protesta sindical ante las puertas del Ayuntamiento de Oliva

Desde el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Oliva, se ha denunciado que si el Ayuntamiento no pone freno a esta irregularidad, los trabajadores que cuentan con menor remuneración perderán entre 600 y 800 euros en un período de dos años por realizar las mismas funciones y tareas que otros empleados.

Al respecto, hoy se pronunciaba el portavoz socialista, Vicent Sabater, quien ha manifestado que dichas irregularidades provienen de un error de la Mesa de negociación, que incluye también al propio sindicato, por el cual no se incluyó un complemento en la Relación de Puestos de Trabajo.

Sabater añadía que la actual situación de crisis no permite aumentar las nóminas de este grupo de trabajadores, que según demandan, pretenden cobrar muy por encima de lo pactado.