Torrado: “El PSPV no es de fiar y la gestión socialista de Gandia tiene más sombras que luces”


La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Marta Torrado, ha exigido al Alcalde Orengo que explique su verdadera relación con la empresa Coprusa (la constructora que se beneficiará por la compra de 170 pisos en la capital de la Safor, por parte del consistorio gandiense).




 

Torrado: “El PSPV no es de fiar y la gestión socialista de Gandia tiene más sombras que luces”

Torrado ha asegurado que el Partido Socialista en Valencia “no es de fiar” y que la gestión socialista de Gandia  “tiene más sombras que luces”.

Torrado ha lamentado la “sospechosa” relación de Orengo con dicha empresa, ya que “no sólo fue la encargada de realizar los PAI más importantes de la ciudad, sino que además la ex alcaldesa de Gandia tiene tres casas de esta constructora y el actual primer edil también vive en un complejo edificado por la misma empresa”.

La dirigente popular ha señalado que “hay demasiadas coincidencias”, por ello, ha exigido a Orengo que “arroje luz para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, pues “no es de recibo que el Ayuntamiento de Gandia, gobernado por los socialistas, beneficie a una empresa que curiosamente tiene relación con el alcalde y la ex alcaldesa de la ciudad, ambos dirigentes socialistas”.