Dos estudiantes del Campus de Gandia de la UPV reciben la beca ‘Turismo de España 2009’


Las diplomadas en Turismo Mireia Fluixa Fuster y Noelia Rigoberto Zaragoza, han recibido una de las 53 becas dotadas con 20.000 euros que el Instituto de Turismo de España otorga para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en España o en el extranjero.




 

Dos estudiantes del Campus de Gandia de la UPV reciben la beca ‘Turismo de España 2009’

Las becas ‘Turismo de España’ están dirigidas a personas de toda España por lo que, según la subdirectora de Turismo del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, Lourdes Canós, es todo un logro que seleccionen a estudiantes del Campus de Gandia. Una muestra más, de la excelente formación y capacidades de nuestros estudiantes, que están participando en proyectos muy interesantes en toda España y en otros países’.

Estas becas forman parte del programa ‘Turismo de España 2009’,  uno de cuyos objetivos es formar a jóvenes titulados de acuerdo con las demandas actuales del sector turístico.

Este año la Universidad Politécnica de Valencia pone en marcha en su Campus de Gandia el Grado en Gestión Turística, el título que adapta a las directrices europeas, la Diplomatura en Turismo.

El Campus de Gandia volverá a abrir el plazo de preinscripción y matrícula para sus titulaciones de grado y postgrado el próximo mes de septiembre.

Según Lourdes Canós, el nuevo Grado ha supuesto una oportunidad para mejorar estos estudios, para dotarlos de más prácticas y recursos y adaptarlos a las necesidades actuales de la sociedad.