3er més Què Rock


Hoy sábado 1 de agosto tendrá lugar la tercera edición del més Què Rock que tendrá lugar en Benifairó de la Valldigna.




 

3er més Què Rock

La organización del 3er més Què Rock ha anunciado que ya está todo listo, para que un año más se pueda disfrutar de una noche inolvidable, como en las ediciones anteriores, este año tendrá lugar hoy sábado, 1 de agosto y tocarán las mejores bandas del circuito actual.

Acudirá La Gossa Sorda, que después de una gran gira con más de 70 conciertos por toda España, Croacia y la República Checa, llegarán al Més Que Rock para enseñar su mejor repertorio de la gira "Saó tour 09" segunda parte de la gira del disco que presentaron el año pasado con una fuerte acogida por parte del público.

También acudirá The Kluba, una nueva formación de Juantxo Skalari, cantante de Skalariak banda con más de 600 conciertos por diferentes partes del mundo, más de 10 años de carrera y 6 discos en las espaldas. Y B.K.S. (Benimaclet Klub Ska), nueva formación compuesta por miembros de Obrint Pas, La Gossa Sorda y Aspencat, versionando lo mejor del ska. Para rematar la noche, un año más estará el Dj Merey.

El mismo día el Ayutamiento de Benifairó de la Valldigna dentro de la programación de las fiestas populares 2009 tiene programado un concierto del socarrat Pep Gimeno "El Botifarra".

Finalmente como cada año se habilitará una zona de libre acampada y la piscina estará abierta durante todo el día, para que la gente disfruté del pueblo, la gastronomía y las fiestas populares.