Polémico pleno en Oliva por las delegaciones de los concejales no adscritos


Ayer el Ayuntamiento de Oliva acogía un pleno ordinario con un cargado orden del día que dejó tras sí diversos temas de actualidad, además de alguna acalorada discusión entre gobierno y oposición, dejando entrever una vez más sus diferencias.




 

Polémico pleno en Oliva por las delegaciones de los concejales no adscritos

Entre los puntos más destacados figuraba la substitución de los dos concejales vocales de la Mancomunitat por parte del PP. Dos puestos ocupados hasta ahora por los dos ediles no adscritos, Carlos Canet y Yolanda Pastor, que también fueron substituidos como representantes del grupo municipal popular en diversas mesas de negociación o comisiones por sus ex-compañeros de partido.

Substituciones que votó a favor el PP y de las cuales se abstuvieron PSOE, BLOC y Unió Valenciana. El actual portavoz popular, Frank Soria, explicaba que lo único que se había aprobado era una cuestión reguladora por la cual el PP volvía a tener representación en las diferentes mesas de negociación.

Carlos Canet, quien votó en contra de todos estos puntos junto a su compañera Yolanda Pastor, manifestó sentir vergüenza de protagonizar involuntariamente siete puntos del orden día y expresó su deseo de que una situación así no vuelva a repetirse en el consistorio, acusando a sus ex-compañeros de haberle propinado una contundente puñalada trapera.