Torró acusa a Boix de hacer el payaso político


Esta mañana dentro de una jornada muy tensa, los principales partidos políticos de Gandia se han vistos envueltos en un choque de declaraciones en las que se han acusado mutuamente de mentir.




 

Torró acusa a Boix de hacer el payaso político

El portavoz socialista, Alfred Boix ha contestado rápidamente a las declaraciones de Arturo Torró y Javier Reig sobre el programa Stock Vivienda a los que acusa de mentir. Ha criticado que el jefe de la oposición considerara como guetos las viviendas de protección oficial y ha remarcado que el programa Stock vivienda no lo ha creado el gobierno de Orengo si no que es una propuesta de la Generalitat Valenciana, por tanto el portavoz no entiende que la critique.

En una rueda de prensa muy tensa, Boix ha comparado al líder popular con Silvio Berlusconi, a parte de calificar todas sus manifestaciones como irresponables.

También, ha habido tiempo para la polémica respecto a la emresa Coprusa, ya que Boix ha comentado que Torró vive en una vivienda de esta constructora y que por tanto no puede acusar al PSOE de cambiar una clausula del informe sobre viviendas para beneficiar a dicha empresa.

Por otra parte, el líder del Partido  Popular de Gandia, Arturo Torró, ha contestado rápidamente a las declaraciones del portavoz socialista, Alfred Boix, exigiéndole que deje ya de engañar a los ciudadanos de Gandia y de hacer el payaso político, desvirtuando la realidad de la política de la vivienda en la ciudad de Gandia, que ha resultado ser un enorme fracaso del gobierno municipal.

Finalmente, ha comentado que no por manipular e insultar, los socialistas van a conseguir cambiar la opinión de la gente.