El PP de Gandia denuncia que el concurso abierto sobre Athenea V es una tapadera del gobierno de Orengo para adquirir inmuebles contra la opinión pública


El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la falta de transparencia del gobierno municipal, a través de su empresa Iniciativas Públicas Gandia y ha criticado que confundan a la población sobre los programas de vivienda denominados Stock Vivienda y la garantía 3x3.




 

El PP de Gandia denuncia que el concurso abierto sobre Athenea V es una tapadera del gobierno de Orengo para adquirir inmuebles contra la opinión pública

Los Populares también han denunciado la intención del gobierno de comprar viviendas en lugar de construirlas y crear más puestos de trabajo y hacer frente al paro que amenaza a muchas familias de la capital de la Safor.

El concejal Popular, Javier Reig, ha denunciado la falta de transparencia del gobierno municipal en un tema que ni siquiera ellos comprenden muy bien lo que pretenden hacer, puesto que confunden el programa denominado ‘Stock Vivienda’ con el de la garantía 3x3.

Además, ha asegurado que la apertura del concurso sobre los inmuebles del complejo Athenea V de Gandia, es la tapadera perfecta del gobierno para proceder a la compra de dichos apartamentos en contra de la voluntad de más de 200 vecinos gandienses.

Por su parte, el Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torrró, ha tachado de rotundo fracaso, el programa de vivienda llevado a cabo por el gobierno de Orengo desde la legislatura pasada, mediante el ejercicio de la competencia desleal.

Para los Populares, está claro que resultaría más beneficioso para la sociedad de Gandia, fomentar programas de vivienda que generaren puestos de trabajo, mediante la creación de viviendas de VPO, en lugar de comprar inmuebles ya construidos.