"Es injusta la imagen que tienen los ciudadanos de los Diputados"


La Diputada Nacional ha explicado en La Mañana de Cope el trabajo que ha desarrollado durante el último año representando a la Comarca en las Cortes como portavoz adjunta.




 

"Es injusta la imagen que tienen los ciudadanos de los Diputados"

En una entrevista personal y cercana, Inmaculada Bañuls ha mostrado su satisfacción por poder estar en la Cortes representando la voz de la Safor a la vez que defiende los intereses de grupos desfavorecidos como los discapacitados en la comisión de la que es portavoz adjunta.

Bañuls ha relatado algunas anécdotas y el trabajo que se desarrolla, del que ha asegurado que se presentan a lo largo de las sesiones decenas de miles de proposiciones diferentes por parte de los grupos parlamentarios, por lo que considera injusta la fama de poco trabajadores que se ha puesto a los Diputados.

Bañuls sólo ha lamentado que en su cargo se pierde un tanto el contacto directo con los ciudadanos, ya que éste se tiene a través de sus representantes, pero a pesar de todo se ha mostrado más que satisfecha por poder trabajar por el bien común desde esta institución