Llega la conexión Wi-Fi a la playa de Oliva


La Oficina Tourist Info de la playa de Oliva, a través del Departamento de Turismo del Ayuntamiento olivense, ha puesto en marcha la conexión a Internet gratuita y sin cables, además de habilitar la sala de reuniones como sala de estudios, que podrá ser utilizada por los estudiantes de la localidad que así lo soliciten en las dependencias de Turismo.




 

Llega la conexión Wi-Fi a la playa de Oliva

El responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio en la Tourist Info de la playa: conexión Wi-Fi gratuita en horario de oficina. Se trata de un servicio abierto y gratuito, al alcance de cualquier vecino o turista que solicite una clave previamente para poder disfrutar de esta prestación. El concejal delegado de Turismo, Pau Pérez, anunciaba además la posibilidad de utilizar como sala de estudios o de lectura la sala de reuniones de la Tourist Info en horario de oficina, previa petición por escrito.

El edil nacionalista ha comentado que estos dos nuevos servicios otorgan un carácter más público y cada vez más atractivo a la Tourist Info de la playa de Oliva, situada en la calle Roger de Lauria.