El PP exige a Orengo que aclare la duplicidad de informes técnicos de Iniciativas Públicas


El Partido Popular de Gandia, ha vuelto a pedir explicaciones al gobierno local sobre la gestión municipal en materia de vivienda, realizada a través de la empresa Iniciativas Públicas Gandia, tras haber ordenado simplificar los informes técnicos para facilitar la compra de 327 viviendas por el Ayuntamiento gandiense.




 

El PP exige a Orengo que aclare la duplicidad de informes técnicos de Iniciativas Públicas

El PP ha exigido al Alcalde Orengo que convoque una reunión urgente de la Junta de Portavoces para hoy con el objeto de aclarar ante toda la ciudadanía, la polémica suscitada en base a esta dualidad de dichos informes técnicos.

El Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo torró, ha criticado la gestión municipal realizada por el gobierno local de Gandia en materia de vivienda al respecto de la posible duplicidad de informes de los técnicos. Torró ha exigido al Alcalde Orengo que dé la cara ante los ciudadanos de Gandia porque con el dinero público de todos ellos, no se debe jugar nunca.

Por su parte, el Portavoz del PSOE de Gandia, Alfred Boix, ha contestado rápidamente al portavoz Popular, Arturo Torró, asegurando que al líder Popular, lo único que le interesa es perjudicar los intereses de los ciudadanos de Gandia para beneficiarse él mismo. Boix asegura que ya lo intentó con el proyecto del tranvía y ahora lo vuelve a hacer con el programa de vivienda protegida de Gandia. Boix asegura que los únicos informes definitivos válidos, serán los que establezca la Generalitat Valenciana al respecto.

Además, ha asegurado que hoy no habrá ninguna comisión urgente ni comisión de portavoces que ha solicitado el Partido Popular, porque para ofrecer algún tipo de explicación al respecto, ya tienen a un representante de su grupo municipal (Javier Reig) para informarles de todo cuanto acontezca en las juntas, comisiones y consejos municipales correspondientes.

Para el PSOE de Gandia, Torró sólo intenta desprestigiar una vez más, otra alternativa importante para los ciudadanos de Gandia a la hora de poder acceder a una vivienda digna en la capital de la Safor.