Salas de estudio en la playa de Miramar


El Ayuntamiento de Miramar ha habilitado una sala de estudio en la playa. Los estudiantes y los usuarios del servicio de Biblioplaya podrán utilizar esta sala de estudio por las tardes. Esta sala está ubicada en el edificio de usos múltiples del número 62 de la avenida mediterránea y abre de martes a sábado de 17 a 20 H.




 

Salas de estudio en la playa de Miramar

La sala está equipada con mesas y sillas y también cuenta con conexiones a Internet, que permiten a los usuarios conectarse a la red con sus ordenadores portátiles. Según explica el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “el objetivo de esta medida es poner a disposición de los turistas y residentes en la playa un espacio en el que puedan estudiar, leer o conectarse a Internet en un ambiente tranquilo. Los principales beneficiados de esta iniciativa son los estudiantes, ya que ahora disponen de un lugar donde estudiar sin tener que salir de la playa”.

 

Hay que añadir que a la sala de estudio también pueden acudir los usuarios del servicio de Biblioplaya. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Miramar pone a disposición de los vecinos y vecinas, una biblioteca ubicada en la oficina de Turismo.