50 años cumplió el Hotel Bayrén, primer hotel de la playa de Gandia


El primer hotel de la Playa de Gandia (hotel Bayrén) celebró el pasado viernes su 50 aniversario, con una singular fiesta, parlamentos, faltos de historia y posteriormente una cena. Todo dió comienzo pasadas las ocho y media de la tarde, con un cóctel de bienvenida en el exterior, junto a la piscina, amenizado por un grupo de jazz, en ella se contó la presencia de algunas autoridades, no todas las que cabia esperar de toda la comunidad y de la comarca de la Safor, además de personajes representativos de la comarca de La Safor. La verdad es que se echó de menos a mucha gente que ha sido la columna vertebral de este coloso de la playa de Gandia.




 

50 años cumplió el Hotel Bayrén, primer hotel de la playa de Gandia

Una cena homenaje al primer hotel de la playa de Gandia, donde se recordó, en parte, sus 50 años plagados de éxitos ya que fué el precursor del turismo de la capital de la Safor y en él se gesto la internacional  fideüa de Gandia, cosa que se olvidó mencionar durante los parlamentos, quizá, por la juventud de nuestro primer edil José Manuel Orengo, o quizá porque no se lo indicaron. Algunos romanticos lo echaron de menos, el hotel Bayren, fué la primera Escuela de Formación para todo el sector hostelero y turístico de la playa de Gandia y un enorme etcétera que no se dijo o se les olvidó.

En los discursos intervinieron José Hernández, presidente del Consejo de Administración de la empresa que gestiona el Hotel Bayrén, el director general de turismo de interior Agustín Grau y el alcalde de la ciudad José Manuel Orengo Pastor, muy sonriente por cierto durante toda la noche.

Los asistentes disfrutaron de musica en vivo, con el saxofonista cubano de Alejandro Sanz (Julio Montalvo) y su grupo, así como del espectáculo formado por performances y shows de fuego que amenizaron la velada de los asistentes.

El colofón final fue un magnifico disparo de fuegos de artificio realizado por una empresa muy afamada de la Safor.

Se dice que: Estar preparado es importante, saber, es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Felicidades hotel Bayren, de quién te vió nacer, de lo que has hecho y quienes a través del tiempo, les has dado de comer, han disfrutado y se han cobijado, todo ello con la cantidad de profesionales que a través de los años han estado en ese magnífico y bello hotel. Ah y que cumplas muchos más.