Las competiciones deportivas de Benirredrà todo un éxito


El pasado fin de semana se celebraron las competiciones deportivas de Benirredrà que sirven como entrada a las fiestas del pueblo.




 

Las competiciones deportivas de Benirredrà todo un éxito

El pasado fin de semana se celebró el XXV Trofeo Sant Llorens de fútbol, y el VIII de Frontenis, organizado por el Benirredrà Club de fútbol y por el Club de Frontenis Benirredrà, respectivamente, patrocinados por la concejalía de deportes. Estas competiciones son un aliciente importante ya que dan entrada a las fiestas del pueblo.

El concejal de deportes, Sito Juan Clavier ha remarcado que en el Trofeo de Fútbol hubo una gran afluencia de público y el ambiente festivo predominó haciendo frente al calor ambiental. El primer calsificado fue el equipo Seat, el segundo el Benirredra C.F y el tercero el C.E Benirredrà.

Por lo que respecta al frontenis, se trató de una competición intensa, emotiva y con un nivel de juego que se supera cada verano. Los campeones fueron la pareja de Xeresa, Milka y sergio.

También ha destacado la gran deportividad entre todos los participantes y ha agradecido al bar que estuviera abierto durante toda la jornada.

De nuevo, las competiciones deportivas de Benirredrà han sido un éxito de organización.