Comienzan las célebres fiestas de San Lorenzo de Benirredrà


La localidad de Benirredrà se encuentra en Fiestas y como cada año, se han programado una serie de actividades pensadas para todos los públicos.




 

Comienzan las célebres fiestas de San Lorenzo de Benirredrà

Un Festival de bandas de música, pasacalles, procesión religiosa, competiciones deportivas, exposiciones culturales, cenas de hermandad, exposiciones culturales, juegos infantiles, actuaciones musicales y espectáculos pirotécnicos, entre otras muchas actividades que llenarán las calles del municipio para celebrar las fiestas patronales en honor a San Lorenzo y a la Virgen del Carmen.

La Alcaldesa de Benirredrà, Cristina Gutiérrez, ha detallado el amplio abanico de actividades que se ha programado para la presente edición de las fiestas de agosto y ha destacado la creciente participación de residentes y visitantes que, año tras año, continúa llenando las calles de la localidad de Benirredrà por estas fechas.

A pesar de atravesar un momento difícil como consecuencia de la crisis económica actual, la alcaldesa de Benirredrà ha destacado que siempre que se tenga cuidado de no malgastar dinero, la gente del pueblo se merece todo y tendrá unas buenas fiestas.

El próximo 11 de agosto está prevista la celebración de la denominada ‘noche de Rock’, que contará con la actuación en directo de varios grupos musicales, y con la que se cerrará la programación de las actividades festivas de la presente edición.