Rutas cicloturísticas a través de la Marjal y la Playa de Oliva


El edil responsable de Turismo, Pau Pérez, presentaba esta mañana una nueva actividad gratuita que consistirá en tres salidas en bicicleta, a partir de dos rutas alternativas: entre las dunas de la playa y a través de la Marjal Pego-Oliva.




 

Rutas cicloturísticas a través de la Marjal y la Playa de Oliva

Las salidas, guiadas por un técnico responsable del Departamento de Turismo, tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de agosto, desde la Oficina de Turismo anexa al Mercado Municipal, y recorrerán un itinerario de aproximadamente 8 km. desde las 9,30 horas hasta las 13,30.

Pau Pérez explicaba que el lanzamiento de esta nueva propuesta nace de la gran aceptación que están teniendo este tipo de actividades y de las reiteradas peticiones del público, interesado en conocer los recursos turísticos de Oliva y sus parajes naturales.

La actividad será gratuita para turistas y residentes, y se recomienda llevar bicicleta, ropa cómoda, agua, sombrero o gorra y protección solar. Las inscripciones podrán formalizarse en las dependencias de Tourist Info en el pueblo, así como en la oficina de la playa.