Finaliza con éxito el VI Programa de Intercambios Musicales de Gandia


El pasado 29 de julio tuvo lugar el concierto de vuelta del VI Programa de Intercambios Musicales que contó con la participación de la banda de La Asociación Amics de la Música de Palma de Gandia y de la banda Unió Musical del Real de Gandia. Este concierto pone punto y final a este programa que celebró su primera parte el día 24 de julio.




 

Finaliza con éxito el VI Programa de Intercambios Musicales de Gandia

Esta actividad ha sigo organizada por la federación de sociedades musicales de la Comunidad Valenciana junto con el Instituto de la Música, y ha consistido en un intercambio de ida y vuelta entre sociedades musicales de la comarca.

En el primer concierto de Unió Musical del Real de Gandia, dirigido por Rafael Donet la bandas interpretaron las obras Bucaners, Danza Oriental y Overture to a new age. En esta segunda parte de la Asociación Amics de la Música Palma de Gandia, los visitantes pudieron disfrutar de tres obras con nombre propio, Daniel Juan, Virginia y Maribel, todas ellas dirigidas por Vicent Martí.

El presidente de la Asociación Amics de la Música de Palma Salvador Malonda afirmaba que “el programa se ha desarrollado con éxito y con una gran afluencia de público”.