Actividades en Bellreguard


Este fin de semana, en la playa de Bellreguard están previstas varias actividades para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de unos buenos días de verano.




 

Actividades en Bellreguard

Este fin de semana el Ayuntamiento de Bellreguard ha organizado una serie de actividades para que todas las personas de diferentes edades puedan participar.

El 7 de Agosto en la Playa de Bellreguard se realizará un taller de farolillos. La jornada comenzará a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Costera. A las 21.30 horas tendrá lugar el pasacalle por el Paseo Mediterráneo con los farolillos. El recorrido estará amenizado por la Colla de Dolçainers y Tabaleters de Bellreguard.

Este viernes también se ofrecerá cinema a la fresca en la Plaza del Tirant de Bellreguard a las 22.30 horas. La Banda de Música de Bellreguard actuará en la playa divididos por grupos, donde los miembros interpretarñan diversos temas al aire libre. El Acto tendrá lugar a las 23.00 horas en el Paseo del Mediterráneo.

El sábado 8 de agosto se celebrará en la Piscina Municipal la despedida de los niños saharauis que dentro del programa Vacaciones en Paz han estado en casas de acogida en Bellreguard. El acto comenzará a las 17.00 horas y los niños podrán bañarse y disfrutar de juegos en la piscina. A las 19.00 horas se servirá la merienda con la que concluirá la jornada.

Por lo que respecta a los más pequeños, como cada semana el sábado a partir de las 22.00 horas, los niños de la casa podrán dsifrutar en el Paseo Marítimo de una animación infantil. Finalmente, el domindo de 11.00 horas a 13.00 horas se realizarán talleres de manualidades en el paseo, enfrente del Edificio Mirador.