Aenor premia a los centros del Ivadis


Los centros del Ivadis obtiene el certificado de Aenor por su seguridad y salud laboral. La certificación OHSAS 18001 garantiza la salud y la seguridad de sus trabajadores.




 

Aenor premia a los centros del Ivadis

El Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social ha obtenido un nuevo certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación, Aenor, que supone un reconocimiento público del compromiso del Ivadis con la mejora continúa de sus servicios a las personas con discapacidad y a los trabajadores que prestan servicios en esta entidad.

La certificación OHSAS 18001, garantiza que Ivadis dispone de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para las residencias de personas discapacitadas, en los centros ocupacionales, y en el servicio de intermediación laboral para la contratación de personal discapacitado.

La concejala de bienestar social, Liduvina Gil, ha comentado en que consiste el bono Ivadis y que desde el Ayuntamiento de Gandia siempre se han reivindicado estos bonos e incluso han exigido que se amplíen las horas.Además, ha ensalzado a las personas que realizan estos servicios ya que están muy preparadas y consiguen muy buenos resultados.

El principal objetivo del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social, adscrito a la Conselleria de Bienestar Social, es proporcionar a las personas con necesidad de atención social, los apoyos necesarios para su desarrollo integral.