Comienza Firastock


Esta tarde a partir de las 19.00 horas se abrirán las puertas del recinto ferial de Gandia para acoger la segunda edición de Firastock.




 

Comienza Firastock

El recinto ferial de Gandia acoge por segundo año consecutivo el certamen Firastock. Tras el éxito de la primera edición los responsables han decidido organizar en 2009 la feria de las oportunidades. Este evento tendrá lugar desde el día de hoy hasta el domingo. Las puertas del recinto se abrirán desde las 7 de la tarde hasta la medianoche.

El Director de Firastock, Salva Pérez, ha comentado que la feria está enfocada a todos los comerciantes que tienen excedentes en sus tiendas.Además,  habrán comercios de todos los tipos lo cual hace más atractiva a la feria.

También, ha destacado que este  año hay una importante novedad, ya que se realizarán rifas cada 15 minutos en las que sortearán vales de 30 euros. Los visitantes comprarán cada papeleta a un euro y tendrán la posiblidad de obtener 30.

Por último, ha explicado que el recinto ferial es el lugar idóneo para comercializar, ya que en un mismo lugar habrán distintos sectores por lo que toda la familia podrá comprar a un buen precio primeras marcas.

El verano es una época idónea para que la gente pase por la feria, por ese motivo desde la organización esperan una buena afluencia de público.